martes, 26 de septiembre de 2017

Las gaviotas y el mar

Palmeira y sus paisajes marinos de acuarelas


Pasa ave, pasa y
Enséñame a pasar.

Fernado Pessoa




                            
Acuarela tinta






Llegar a la orilla del mar y encontrarme la  inmensa reunión de gaviotas, sus diminutos cuerpos llenos de plumas  sobre la arena, que  eran pequeños focos de luz  blanco plateado, con tonos negros salpicados, caminé despacio para que no se fueran ,quería ir entre ellas hermanándome,  yo con mis dos piernas, demasiado erguidas para ellas. Que se levantaron como  jazmines en vuelo, para depositarse un poco más adelante, camino, recojo algunas plumas casi encantada del tesoro que me dejan, así entre todas seguimos nuestro quehacer sin nombres, sin sabernos demasiado las unas de las otras, sobre la arena, playa, tierra. En el riesgo de cada una. He sido centellada en mi cotidiana experiencia. 










 Textos ,imágenes ,  son exclusivas para difundir el bienestar desde el Arte y sus prácticas en mi taller 
Yen-Kanin. Y me es grato compartirlas. Por favor si llegan a tu interés y quieres utilizarlas, recuerda los derechos de autora.



See more Abstract Paintings and sculptures

http://www.etsy.com/shop/matildecanepaArtnow?section_id=11239476



Thanks for your visit and share it with your friends



Gracias por visitarnos


Thanks for visiting

No hay comentarios:

Publicar un comentario